![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Un pequeño ejemplo.
He lo hago una vez para aprobar algunas ideas. Puede ser estara útil. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchisima gracias.
Acá en el trabajo ya están instaladas las librerías y pude verlo, el código que me diste está buenísimo es justo lo que necesito. Sin falta el miércoles a la tarde lo instalo en mi casa, tengo reunión con mi tutora de tesis el miércoles a la siesta.
Muchísimas gracias. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Rounin, de donde leiste para hacer ese código.
Hola rounin, me puedes facilitar un enlace o libro que hayas utilizado para realizar el código que me diste?
Desde ya muchas gracias. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No se.. Nada especial.
Codigo es practicamente puro OOP, nada mas. Booch, GoF, VCL, etc. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola eh leido Booch y creo que la VCL uno nunca deja de sorprenderse. Estuve estudiando tu código y en principio se entiende lo que realiza, pero cuando quise hacer una pequeña modificación, para desgracia no me anda, estuve viéndolo y tratando de buscarla la vuelta y nada.
Te comento la modificación que realize. Declaro 2 variables publicas. Le agrego un botón que dice Agregar 2x2. En el evento onclick del boton pongo la bandera en true. Y por ultimo modifico el evento MouseDown del TPaintBox, tratando que solo tome el nuevo camino cuando se presiono el botón, o sea creo que deberia seguir andando igual cuando no se presiono en el botón.
Se inserta los bloques, pero ya no funciona a la hora de dibujar nuevas lineas y es justo ahí donde se me quemo un par de cables.Rounin, te comento que me gusta mucho tu código , creo que sobre este tipo de cosas hay poca documentación, mientras que DB se tiene Millones de lugares donde leer y preguntar, pero sobre diseñar software tipo CAD (Diseño Asistido por Computadora), no hay mucho .Desde ya muchas gracias. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Es mi error. He olvidado inicializar h en PBoxMouseDown
h := False; // !!!!! FRoot.DoMouseDown(Button, Shift, X, Y, h); |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Pienso que mejor hacer objecto para toda esquema.
Aproximamante así:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drag and Drop... | dvlt | .NET | 0 | 07-02-2008 09:42:59 |
| Drag & Drop | DanForever | Varios | 2 | 01-06-2006 14:24:25 |
| Drag&Drop !!! | rafstyle | OOP | 6 | 27-07-2004 04:39:41 |
| Drag & Drop en StringGrid (Nuevo problema) | miguel_fr | Varios | 3 | 27-06-2004 17:50:33 |
| Drag&Drop | xflo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 13-10-2003 19:31:22 |
|