![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Es sólo que lo he tuiteao haciendo énfasis en que está hecho en Delphi. ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#2
|
||||
|
||||
|
8.500.000.000 $ en efectivo !! (... en palabras : 8.500 Millones de US$)
http://es.finance.yahoo.com/noticias...NvZnRjb20-?x=0
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mala noticia. Supongo que dejarán de desarrollar la versión para Linux, luego cambiarán el protocolo para que solo sea compatible con la "nueva" versión (que solo correrá en Windows 7 y requerirá el runtime de .NET).
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. Última edición por rretamar fecha: 10-05-2011 a las 16:15:16. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Entre eso y los 1.000.000.000 (mil millones) que le han dado a nokia para que usen su windowsmobile o como se llame. Nokia se hundirá, aunque algunos van a sacar buen provecho.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
. (moraleja : usa windows).Bien por los que vendieron Skype , mal por los usuarios que lo usamos en otros sistemas . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me llega a la cabeza un capitulo de los Simpson, en el que (si mal no recuerdo), Homero pone un escritorio en la sala de su casa, encima del escritorio hay hojas en blanco y lápices...
Homero anuncia en uinternet que tiene una nueva empresa como independiente, aunque no se sabe que hace, ni el mismo sabe que hace... A los pocos días llega a la puerta de su casa Bill Gates con dos guardaespaladas y le ofrece un jugoso cheque por su empresa, sim preguntar siquiera para que sirve... y Homero acepta... Inmediatamente, los guardaespaldas de Bill toman unos bates de baseball y destruyen el escritorio con todo lo que hay encima y asi Bill se marcha... Recuerdo tambien, el sentimiento que nos embargó a todos aqui, cuando Borlan atravezaba su crisis y se anunciaba que M$ compraría a Delphi... Tampoco recuerdo esta parte de la historia, pero creo que finalmente "compró" a los arquitectos del Delphi para que cranearan C#... o me equivoco? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Puede que esto abra las puertas a algunos programadores Delphi para trabajar en Microsoft. Amigos, lleven balas de plata, estacas y crucifijos si viajan a Transilv..., digo, a Redmond.
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
Muy bueno ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que ya venían pensando en cambiar de Delphi a otra cosa... Después de todo, no sé en qué estará hecho Skype para Linux, pero en Delphi seguro que no.
Lo que sí es casi seguro es que éste es el fin de Skype. Primero van a dejar de hacer la versión para Linux. Después van a dejar de hacer una versión gratuita. Después la competencia se va a poner al día con buenos algoritmos de compresión... Sale una versión FOSS que anda en Linux y Windows. Fin. Por cierto, con el tema de los programadores... Tampoco hay que crucificarlos. Digo, uno trabaja en una empresa, la empresa empeora, no parece que vaya a seguir funcionando (de hecho, vendió todo su paquete de compiladores)... Si yo hubiera sido uno de ellos, también me hubiera ido a otra empresa. Después de todo es un trabajo. ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Las versiones gratuitas son un buen negocio para las empresas capitalistas*, ganan por otro lado (publicidad, venta de informacion, patentes) o porque tienen el capital para operar a perdida, y les interesa es solo una "marca" que le ayude a avanzar otra. O como es el caso, se vende el negocio!
MS compro Skype ppalmente por su base de usuarios, la cual parte paga por el servicio. Skype opera a perdida, pero en comparación con messenger, es mas rentable (que se sepa messenger no tiene forma de monetizarlo, a parte de los anuncios). ---- Por lo demas, es seguro que skype como se conoce va a desaparecer. MS en este momento tiene una crisis de identidad que solo la supera RIM (blackberry). Desafortunadamente les va a tomar tiempo darse cuenta de ello. * Para los unicos que es malo es para los que creen que el FOSS les va a dar de vivir, pero no les paga un sueldo el gobierno, la universidad o una multinacional, o publiciad, pero solo si eres google
__________________
El malabarista. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Según leí estaba hecho en pascal y usaban las bibliotecas Qt.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Instalar aplicacion hecha on delphi 2007 y ADO | juaahfer | Varios | 2 | 22-11-2007 02:14:47 |
| Bill Gates vende 20 millones de acciones de Microsoft | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 06-03-2007 12:47:13 |
| Distribuir una aplicación hecha en Delphi.NET | radaalvaro | Varios | 1 | 14-02-2007 17:06:03 |
| problema al abrir una aplicacion hecha en delphi | Jheysson13 | Varios | 2 | 22-04-2006 20:18:20 |
|