![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo procede del Foro de debates y se ha movido por no corresponder al mismo.
Un Saludo. | | \/
|
|||
|
|||
no entiendo moderador marcos por que lo mandaste a debate?? me lo podrias explicar, bueno si quieres... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
achis...
es cierto.. perdon mi amigo marcos.. je perdon
fe de erratas.. no crees jeje je gracias jachguate por ver mi error
|
||||
|
||||
|
Ya veo que todo ha sido un error empezando por que el mensaje se puso en el foro que no correspondía y como "errare humanum est". Ego te absolvo.
Salutem.
|
|||
|
|||
|
gracias
Gracias por tu perdonnnn ¡¡¡ jejejeje, pero bueno creo que este hilo nada mas se uso para responder mi confusion no crees por que ni el interesado(a) ah dicho.."weno me van a ayudar o que"
|
|||
|
|||
|
Un componente bastante bueno para graficar funciones es el RChart de <a href="http://www.lohninger.com/sdlindex.html">SDL Component Suite</a>, es muy fácil de usar. El problema, que si lo quieres completo lo debes comprar...sin embargo lo puedes descargar y te queda 100% operativo (obviamente no incluye el código fuente) con el "detalle" que cada vez que pasas el mouse por el componente aparece un hint que te dice que no está registrado.
Última edición por DarkFilter fecha: 01-05-2004 a las 08:27:49. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|