![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me llega a la cabeza un capitulo de los Simpson, en el que (si mal no recuerdo), Homero pone un escritorio en la sala de su casa, encima del escritorio hay hojas en blanco y lápices...
Homero anuncia en uinternet que tiene una nueva empresa como independiente, aunque no se sabe que hace, ni el mismo sabe que hace... A los pocos días llega a la puerta de su casa Bill Gates con dos guardaespaladas y le ofrece un jugoso cheque por su empresa, sim preguntar siquiera para que sirve... y Homero acepta... Inmediatamente, los guardaespaldas de Bill toman unos bates de baseball y destruyen el escritorio con todo lo que hay encima y asi Bill se marcha... Recuerdo tambien, el sentimiento que nos embargó a todos aqui, cuando Borlan atravezaba su crisis y se anunciaba que M$ compraría a Delphi... Tampoco recuerdo esta parte de la historia, pero creo que finalmente "compró" a los arquitectos del Delphi para que cranearan C#... o me equivoco? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Instalar aplicacion hecha on delphi 2007 y ADO | juaahfer | Varios | 2 | 22-11-2007 02:14:47 |
| Bill Gates vende 20 millones de acciones de Microsoft | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 06-03-2007 12:47:13 |
| Distribuir una aplicación hecha en Delphi.NET | radaalvaro | Varios | 1 | 14-02-2007 17:06:03 |
| problema al abrir una aplicacion hecha en delphi | Jheysson13 | Varios | 2 | 22-04-2006 20:18:20 |
|