Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2011
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Yo propongo algo parecido a la propuesta de _cero_ con otro enfoque:

Código:
WINAPI WinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPSTR, int)
{
   try
   {
       Application->Initialize();

       TLogin *Log = new TLogin(0);
       if(Log->ShowModal() == mrOk)
          Application->CreateForm(__classid(TForm1), &Form1);
       delete Log;
       Application->Run();
   }
//.................................................................
Si la salida del Log->ShowModal el mrOk el programa continua, si no, se termina. TLogin se encargará de gestionar si el usuario se autentificó de forma correcta y en ese caso devolverá mrOK.
Código:
void __fastcall TLogin::Button1Click(TObject *Sender)
{
   if(Edit1->Text == "1234")
     ModalResult = mrOk;
   else
     ModalResult = mrCancel;
}
Subo un ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-03-2018
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Toledo - España
Posts: 1.418
Poder: 21
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Yo propongo algo parecido a la propuesta de _cero_ con otro enfoque:

Código:
WINAPI WinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPSTR, int)
{
   try
   {
       Application->Initialize();

       TLogin *Log = new TLogin(0);
       if(Log->ShowModal() == mrOk)
          Application->CreateForm(__classid(TForm1), &Form1);
       delete Log;
       Application->Run();
   }
//.................................................................
Si la salida del Log->ShowModal el mrOk el programa continua, si no, se termina. TLogin se encargará de gestionar si el usuario se autentificó de forma correcta y en ese caso devolverá mrOK.
Código:
void __fastcall TLogin::Button1Click(TObject *Sender)
{
   if(Edit1->Text == "1234")
     ModalResult = mrOk;
   else
     ModalResult = mrCancel;
}
Subo un ejemplo.

Saludos.
Me gusta este planteamiento que haces para un formulario de login. ¿Puedes pasarme el ejemplo que añadiste en este hilo? El enlace de descarga no me funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-03-2018
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Angel.Matilla Ver Mensaje
Me gusta este planteamiento que haces para un formulario de login. ¿Puedes pasarme el ejemplo que añadiste en este hilo? El enlace de descarga no me funciona.
Aquí está: Login.rar

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-03-2018
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Toledo - España
Posts: 1.418
Poder: 21
Angel.Matilla Va por buen camino
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Click en minimizar ventana y minimizar aplicacion dmassive Varios 5 16-02-2009 17:01:16
Detectar boton Minimizar Formulario Gabriel Varios 2 10-03-2008 17:59:19
Cambiar propiedad de componente del formulario padre al cerrar el formulario hijo jzginez OOP 5 22-06-2007 21:40:51
pasar datos de un formulario vista a cualquier formulario @-Soft OOP 2 28-09-2004 21:56:01
Minimizar superhopi OOP 2 18-06-2003 05:10:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:52:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi