![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Entonces será cosa de la máquina.
He probado la versión SD... y he visto que Firefox avisaba: "desea que se guarden archivos para trabajar en modo desconexión..." Y le he dicho que sí. Ahora ya no va nada ![]()
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox, Safari y Chrome crecen | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 03-01-2009 16:52:23 |
| Safari Beta Pública 3 | tang | Noticias | 0 | 25-07-2007 02:27:59 |
| Safari para Windows | dec | Noticias | 14 | 14-06-2007 00:54:44 |
| Sonidos en Safari (MAC) | CHiCoLiTa | HTML, Javascript y otros | 5 | 11-10-2006 14:57:36 |
| Safari Informatico | Onti | Humor | 3 | 15-09-2003 14:40:14 |
|