![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola.
En algún punto de tu código deberás indicarle al combo donde debe situarse, algo como:
Nota: El ejemplo es para darte una idea como poner en el ComboBox el item actualmente seleccionado en un DataSet. Ignoro el nombre del DataSet y del campo; así como también la organización del código. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 15-05-2011 a las 21:42:58. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola tambien lo hago similar
y funcionaba perfecto antes de que se filtrar cuando todo estaba sin filtrar este al recuperar los datos se mostraban perfectamente.. ahora probando cada linea del filtrado
ahora con el filtrado no tengo mucha idea de como hacer que tambien se muestre la posicion guardada cuando lo recupero para modificarlo gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bién la situación. Es decir no veo la relación de la consulta que hemos venido trantando que sólo te devuelve el campo NOMBRE de la tabla UNIDADES para llenar un ComboBox y la asignacion de los valores de los campos a los Edits. Tal vez si explicaras un poco más como traes los datos para que sean asignados a los Edits y como realizás la modificación... Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 16-05-2011 a las 00:22:19. |
|
#4
|
|||
|
|||
con esto recuperaba los edits y combobox.. ahora con el filtrado se recupera todos los edits normal pero los combobox no se muestra lo recuperado solo salen limpios.. como para seleccionar y elegir de nuevo.. aunque claro las posiciones estan guardadas solo que no se muestran.. si le quito el filtrado si se muestran normal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Supongo que podrías encapsular la carga de los combos dentro de un procedimiento:
Luego al principio del procedimiento RecuperaDatosBusq, podrías hacer: Creo que debería funcionar. Pero vas a tener que probarlo vos, yo no tengo modo de comprobarlo. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#6
|
|||
|
|||
|
hola eficsa solo recupera el primer combobox el segundo el de unidades sale en blanco :S
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola Rofocale.
Con tanta ida y venida de código se me olvidó borrar una línea ... ![]() Probá quitando la última línea de código del procedimiento CargarComboBox:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 16-05-2011 a las 17:56:46. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con combobox | mdcynsk | PHP | 2 | 21-10-2010 15:20:37 |
| Curiosidad While anidado con ADO | lpedrazzi | Conexión con bases de datos | 0 | 30-11-2007 15:04:54 |
| Query Anidado | Ricsato | SQL | 4 | 06-11-2006 21:58:26 |
| Ayuda con ComboBox | pecosita | C++ Builder | 2 | 17-09-2006 02:38:26 |
| Select anidado | erika.martinez | SQL | 2 | 02-02-2006 12:19:57 |
|