![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, tienes toda la razon, deje de usar el foro por motivos extarordinarios y ahora que volvi, perdi un poco el hilo del asunto. lo siento .
a ver ahora me explicare mejor: hice una nueva aplicacion en delphi 7 con base de datos MS access 2000, como delphi no acepta esa version , la tranformo siempre a una de 97. Ahora, formatie mi disco e instale nuevamente delphi, y me tira (al ejecutar la aplicacion ) un error que es el que esta escrito al inicio, pienso que puede ser un problema de instalacion, algo que me falto talvez, pero ya lo he instalado miles de veces y pasa lo mismo. Ahora, trabajo con BDE, el codigo que es donde falla es el siguiente: [code] //esto lo hago en el create form basedatos:=Tdatabase.Create(self); tabla:=Ttable.Create(Self); basedatos.LoginPrompt:=false; basedatos.AliasName:='BDpersonas'; basedatos.DatabaseName:='base2'; basedatos.Params.Values['user name']:=''; basedatos.Params.Values['password']:=''; tabla.DatabaseName:=basedatos.DatabaseName ; tabla.TableName :='personas'; tabla.Active:=true; // en este instante hay error, cuando activo la tabla, ya que si lo quito, no pasa nada, no hay error, pero obviamente no puedo utilizar las tablas. tabla.First ; ======= ahora espero que haya quedado mas claro, ya que no puedo salir de ese problema y me tiene muy furiosa. Si ahora es posible que alguien me ilumine se lo agradecere.Byee |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|