Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2011
elturu15 elturu15 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 37
Poder: 0
elturu15 Va por buen camino
Quick Repord

HOla GRacias por las ayudas...pero puse el ADOQuery1.Next y sigue sin listar.
el DataSet del QuickReport Apunta al Query1 y el DataSet del QRDBText1 tambien apunta al Query1 y no se como es eso de que el Formulario este en AutoCreate. Yo lo que quiero es apretar un botoncito (button) y que me aparesca el QuickReport con todos los regiostros de la Tabla Provincias, osea, que me aparesca esto:

La Pampa
Buenos Aires
Cordoba
Mendoza
Santa Fe

y No se como Asiganar los reguistros al QuickReport....nose si esta bien lo de DataSet.
Necesito Su Ayuda!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-05-2011
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Poder: 20
Pedro-Juan Va por buen camino
Hola.

Tienes que asignar el DataSet A QuickRep (en las propiedades del QuickRep hay una que se llama DataSet), le tienes que poner el Query o la Table que uses.

Luego poner una QRBand en el QuickRep.

Y sobre la QRBand, poner el QRDBText (o los que necesites), con el campo del Query o la Table asignado en la propiedad DataField del QRDBText.

No necesitas el while, sólo algo así:

QuickRep.Print

Espero haberte ayudado. Un saludo
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)

Última edición por Pedro-Juan fecha: 20-05-2011 a las 20:36:22.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-05-2011
elturu15 elturu15 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 37
Poder: 0
elturu15 Va por buen camino
Quick Repord

Hola!! muchas gracias por la ayuda que me estan dando pero no consigo hacer que esto funcione.
te digo lo que tengo
en un Form1 pongo un QuickRep1, dentro de ese QuickRep Pongo una DetailBand y despues sobre el DetailBand pongo un QRDBText y hay, en el QRDBText buelco los datos que tengo en la tabla...voy bien?

y despues tengo un ADOQuery COnectado a un ADOConection. Les TEngo que decir que a la Propiedad Data Set del QuickReport y del QRDBText le asigono ADOQuery1. Y por ultimo tengo un Button en donde pongo este codigo :

Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
  QuickRep1.DataSet:=ADOQuery1;
  ADOQuery1.SQL.Clear;
  ADOQuery1.SQL.Text:= 'SELECT * FROM provincias order by nombre';
  ADOQuery1.Open;
  ADOQuery1.First;
     While not ADOQuery1.Eof do
       Begin   
         QRDBText1.DataField:=ADOQuery1.Fields[0].AsString;
         ADOQuery1.Next;
     End;   

 
end;

Todo esto es lo que tengo en mi FORM1.
Y cuando COmplico y apreto el Button para que me genere todo el listado de mi tabla Provincias, SOlo me aparese el Primer Registro y Por ultimo, cuando lo Pre-Visualiso no me aparese ni siquiera el PRimer Registro, todo en blanco..

QUAL ES MI ERRORRRRRRRRRRRR!!!!!
ESPERO SER CALRO Y MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-05-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Poder: 22
oscarac Va por buen camino
Colocar en quirckreport dent del form?
porque mejor no creas una unidad donde este solito el quickreport

esto..
Código Delphi [-]
Procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin  
QuickRep1.DataSet:=ADOQuery1;  
ADOQuery1.SQL.Clear;  
ADOQuery1.SQL.Text:= 'SELECT * FROM provincias order by nombre';  
ADOQuery1.Open;  
ADOQuery1.First;     
While not ADOQuery1.Eof do       
Begin            
QRDBText1.DataField:=ADOQuery1.Fields[0].AsString;         
ADOQuery1.Next;     
End;   
end;

lo reemplazas por esto
Código Delphi [-]
 
 
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin  
QuickRep1.DataSet:=ADOQuery1;  
ADOQuery1.SQL.Clear;  
ADOQuery1.SQL.Text:= 'SELECT * FROM provincias order by nombre';  
ADOQuery1.Open;  
quickRep1.Preview
end;
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-05-2011
elturu15 elturu15 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 37
Poder: 0
elturu15 Va por buen camino
Quick Repord

Hola!! muchas gracias por ayudarme pero pongo el codigo que me dijiste en el Button1 y no pasa nada, se me abre la vista previa sin singuna dato...
No se que mas puedo hacer,,la verdad que no entiendo...De que otra manera se puede hacer? o que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport rfernandez Impresión 4 21-12-2012 20:47:21
Dxf en quickreport alopete Impresión 0 08-10-2007 09:23:03
Quickreport chipsoni Impresión 2 13-11-2006 20:02:03
Quickreport y Pdf Carliviris Impresión 5 10-04-2006 11:21:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:37:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi