![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Quick Repord
HOla GRacias por las ayudas...pero puse el ADOQuery1.Next y sigue sin listar.
el DataSet del QuickReport Apunta al Query1 y el DataSet del QRDBText1 tambien apunta al Query1 y no se como es eso de que el Formulario este en AutoCreate. Yo lo que quiero es apretar un botoncito (button) y que me aparesca el QuickReport con todos los regiostros de la Tabla Provincias, osea, que me aparesca esto: La Pampa Buenos Aires Cordoba Mendoza Santa Fe y No se como Asiganar los reguistros al QuickReport....nose si esta bien lo de DataSet. Necesito Su Ayuda! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola.
Tienes que asignar el DataSet A QuickRep (en las propiedades del QuickRep hay una que se llama DataSet), le tienes que poner el Query o la Table que uses. Luego poner una QRBand en el QuickRep. Y sobre la QRBand, poner el QRDBText (o los que necesites), con el campo del Query o la Table asignado en la propiedad DataField del QRDBText. No necesitas el while, sólo algo así: QuickRep.Print Espero haberte ayudado. Un saludo
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) Última edición por Pedro-Juan fecha: 20-05-2011 a las 20:36:22. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Quick Repord
Hola!! muchas gracias por la ayuda que me estan dando pero no consigo hacer que esto funcione.
te digo lo que tengo en un Form1 pongo un QuickRep1, dentro de ese QuickRep Pongo una DetailBand y despues sobre el DetailBand pongo un QRDBText y hay, en el QRDBText buelco los datos que tengo en la tabla...voy bien? y despues tengo un ADOQuery COnectado a un ADOConection. Les TEngo que decir que a la Propiedad Data Set del QuickReport y del QRDBText le asigono ADOQuery1. Y por ultimo tengo un Button en donde pongo este codigo :
Todo esto es lo que tengo en mi FORM1. Y cuando COmplico y apreto el Button para que me genere todo el listado de mi tabla Provincias, SOlo me aparese el Primer Registro y Por ultimo, cuando lo Pre-Visualiso no me aparese ni siquiera el PRimer Registro, todo en blanco.. QUAL ES MI ERRORRRRRRRRRRRR!!!!! ESPERO SER CALRO Y MUCHAS GRACIAS |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Colocar en quirckreport dent del form?
porque mejor no creas una unidad donde este solito el quickreport esto..
lo reemplazas por esto
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Quick Repord
Hola!! muchas gracias por ayudarme pero pongo el codigo que me dijiste en el Button1 y no pasa nada, se me abre la vista previa sin singuna dato...
No se que mas puedo hacer,,la verdad que no entiendo...De que otra manera se puede hacer? o que estoy haciendo mal? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport | rfernandez | Impresión | 4 | 21-12-2012 20:47:21 |
| Dxf en quickreport | alopete | Impresión | 0 | 08-10-2007 09:23:03 |
| Quickreport | chipsoni | Impresión | 2 | 13-11-2006 20:02:03 |
| Quickreport y Pdf | Carliviris | Impresión | 5 | 10-04-2006 11:21:23 |
|