![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkByte, espero que esto sea un fallo del servidor.... porque el mensaje original
de migueilichenco tiene la fecha: 15/11/2003 23:18 al menos eso me dice a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar un formulario con cualquier forma, por ejemplo el windows media player, deberías utilizar la función del API SetWindowRegion. Esta te permite darle forma a tu formulario, y no que sea transparente, sino que tenga la forma que tu quieras
![]() Un saludo.- |
|
|
|||
|
|||
|
y como consigo la funcion SetWindowRegion de dicho api, la verdad ya la busque pero nada. nos puedes informar ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero me equivoqué con el nombre de la función :P, lo siento.
La función es "SetWindowRgn" Aquí tienes un pequeño ejemplo de como utilizarlo. Código:
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
Var
hRegion : Thandle;
Par : Array [0..1024] of TPoint; // Data -> region
Cnt : Integer;
begin
Cnt := GenRegion(Par, BitBtn1.Glyph,
(BitBtn1.Width - BitBtn1.Glyph.Width+1) div 2,
(BitBtn1.Height - BitBtn1.Glyph.Height+1) div 2);
hRegion := CreatePolygonRgn(Par, Cnt, ALTERNATE);
SetWindowRgn(BitBtn1.handle, hRegion, true);
...
http://www.latiumsoftware.com/es/articles/00003.php http://www.latiumsoftware.com/es/articles/00004.php |
|
|
|||
|
|||
|
formas de diferentes tamaños
ya probe el código y tiene un problema con la este código:
GenRegion(Par, BitBtn1.Glyph, (BitBtn1.Width - BitBtn1.Glyph.Width+1) div 2, (BitBtn1.Height - BitBtn1.Glyph.Height+1) div 2); hRegion := CreatePolygonRgn(Par, Cnt, ALTERNATE); al parecer no reconoce genRegion. ojala y puedas seguir ayudandonos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te falta añadir la Unit en la que está definida esa función. Si te soy sincero... no sé ahora mismo cual es. Pásate por alguno de los links que puse y echa una ojeada.
Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|