![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Podrias ejecutar tu aplicación en otro PC y vas viendo las librerias que te pedira...Asi podrias saber cuales son las que requieres...
Saludos cordiales |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Generar instalador para aplicacion en delphi | TheRainmaker | Varios | 14 | 09-02-2010 03:53:13 |
| Cómo generar un Instalador con Install Shield ? | Anabel | Conexión con bases de datos | 27 | 06-11-2008 20:11:10 |
| Generar un instalador,¿Probleamas con Zeos? | pyanqn | Varios | 1 | 21-11-2005 17:58:49 |
| Como generar instalador con installShield 3.5 | JefeNet | Varios | 1 | 22-10-2004 19:12:26 |
| Problemas Al Generar El Instalador | elodia | Conexión con bases de datos | 2 | 17-10-2003 19:57:07 |
|