![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mostrar
hola gente , tengo un problema , por si alguien sabe , quiero mostrar en una listbox , lo q tengo en un campo de una tabla de una base,
por ej en la base en la tabla cab_nom sol, agua, tierra, quiero mostrar esos nombres en la lista desde ya muchas gracias Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola guillermohampp.
No sé con que BD ni que componentes estes trabajando, pero una forma sencilla de hacerlo es:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 01-06-2011 a las 03:18:57. Razón: Documentar el código |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias por la resp, estoy usando, la base esta echa en acces,
estaba pensando eso se podra hacer con Select tambien? para ahorrar en poner fielbyname... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
otra cosa , los tipo de cab sola agua tierra , son los nombres de las cabañas y estan en el mismo campo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto podés realizar la carga con una consulta.
Cita:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#6
|
|||
|
|||
|
claro tenia esa idea de cargarlo con una consulta, supongo q a la consulta la tendria q hacer en el load del formilario , y realizar la carga ahi! pero bien cuenta no me doy jaja
bueno gracias de todos modos y saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con una consulta, al inicio del form, podría ser:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#8
|
|||
|
|||
|
que genio! ja, mañana lo implemento y te digo como me fue , 1000 gracias!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola, guillermohampp, recuerda seguir nuestras normas, una de ellas se refiere a poner títulos descriptivos en las preguntas. Gracias por tu colaboración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#10
|
|||
|
|||
|
si , disculpas!, no es nada descriptivo el titulo que puse :S
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mostrar la hora | airam | C++ Builder | 5 | 31-07-2008 20:59:01 |
| Mostrar un Contador | Deiv | HTML, Javascript y otros | 7 | 09-07-2007 04:04:34 |
| Mostrar DXF | Churi | Gráficos | 1 | 08-01-2007 14:33:20 |
| mostrar o no mostrar un control en un DBCTRLGRID segun la fila | gesteban | OOP | 0 | 10-11-2005 17:21:11 |
|