![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Dim rs As New ADODB.Recordset
rs.Open "select r.*,isnull((select Top 1 convert(varchar(30), [LogTime]) " & _
"from History as h " & _
"where [UserID]= r.FingerID " & _
"AND [FKey]='Entrada' " & _
"and [LogDate] ='2011/05/30'),'NO DIGITO HUELLA') Entrada," & _
"isnull((select Top 1 convert(varchar(30), [LogTime]) " & _
"from History as h " & _
"where [UserID]= r.FingerID " & _
"AND [FKey]='Salida' " & _
"and [LogDate] ='2011/05/30'),'NO DIGITO HUELLA') Salida" & _
"FROM (SELECT [Cod_per] CodPers, [Cod_Finger] FingerID, [DNI_per] DNI, " & _
"[ApePat_per] ApellidoPaterno, [ApeMat_per] ApellidoMaterno, " & _
"[Nom_per] NombrePersonal " & _
"From T_Personal " & _
"where [NomProy_per] ='Nextel' " & _
"and Estado_per ='Activo') r " & _
"Order By r.ApellidoPaterno, r.ApellidoMaterno", _
modDataBase.dbMain, adOpenForwardOnly, adLockOptimistic
PD: ¿No te parece que esa consulta puede resolverse de forma mas sencilla? Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Visual Basic 6.0
lo que pasa es que yo tengo un from y como te abras dado cuenta hay dos fechas el cual la quiero utilizar con el dtpiker y despues dos consultas que esta al ultimo despues del where que es nomproy_per y nomarea_per y el estado que siempre va a estar de esa forma pues. un correo para escribirte ahi y enseñarme mi from.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Richard, disculpame pero me mareas, te hacen una pregunta y respondes otra cosa (ya pareces un candidato presidencial de por aqui)
si el codigo ya te esta funcionando (porque hemos visto las respuestas en otro hilo), me gustaria saber que necesitas y como te dije en el otro hilo... tu query es bastante complicado, quiza si colocas las estructuras de tus tablas, los campos principales alguien podria orientarte a tener un codigo mas limpio y de facil mantenimiento si necesitas correrlo en V.B. seria bueno que te ubiques en un foro de V.B. como ya te lo habia dicho ecfisa trata de orientarnos con una idea sencilla y clara para poder ayudarte de una mejor manera saludos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!.. voy a intentar nuevamente hacerme un tiempito para pasar a diario! Abrazo! Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Visual Basic 6.0
Bueno si el query de mi SQL es bien complejo y de dificil mantenimiento, pero ahora lo tengo que unir con un Flesgrid para que el usuario final haga las consultas desde ahi.
Ayuda |
|
#7
|
||||
|
||||
|
FlexGrid? de Visual Basic?
este es un foro del Delphi saca conclusiones
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|