![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mblascog.
Desconozco el componente dbLookUpComboEdit, pero te adjunto un demo muy simple, pero funcional, con un DBLookupComboBox. Para que no tengas ningún tipo de incompatibilidad, con el tipo de base de datos, también va incluida la tabla. Asigné algunas propiedades en tiempo ejecución ya que desconozco donde vas a descargar el ejemplo, pero normalmente todas se asignan desde el Object Inspector en tiempo de diseño. Descomprimí los archivos en una carpeta y probalo. Espero que con el demo te sea más sencillo entender el funcionamiento. Saludos. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 01-08-2011 a las 10:02:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias ecfisa, pero no puedo abrir el fichero el demo que has adjuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mblascog.
No tengo ningún problema para abrirlo, te cuento que durante un tiempo tuve el mismo problema y era el Internet Explorer. Probé quitando plugins, aceleradores y nada...me fué imposible hacerlo funcionar. Lo solucioné usando Mozilla Firefox. Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 03-06-2011 a las 22:32:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola egfisa,
Curioso el tema, que se pueda abrir el fichero si lo descargas en Firefox, y con IE no. No me habré explicado bien. Lo que yo pretendo hacer es lo siguiente: al teclear, siguiendo tu ejemplo, la 'c' en tu dbLookupComboBox, quisiera que se desplegara automáticamente y visualizara Chile, Colombia, Cuba La aplicación que estoy desarrollando es un punto de venta. La introducción de los artículos se realiza con el lector de códigos de barras, pero a veces hay que buscar el artículo manualmente, por ello necesito teclar la descripción, que se abra el desplegable, sin haber de usar el ratón, con las teclas arriba y abajo. Espero haberme explicado bien ahora. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te conviene un "demasiado" usar ese componente, te interesa más un simple edit en el que en su evento onchange se realice un nuevo select dependiendo de lo tecleado.
|
||||
|
||||
|
Hola mblascog.
Ahora sí te entendí. Basta con agregar al evento OnKeyPress del DBLookupComboBox lo siguiente:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Perfecto. Lo he conseguido, implementando el evento OnKeyPress. Muchas gracias egfisa y Casimiro Notevi
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen pero quisiera levantar la observación de Casimiro Notevi.
Trabajo en una aplicación en la que necesito que al ingresar un texto realizar una consulta con Like y se despliegue como lo hace el combobox Mas o menos como haz mencionado Casimiro Notevi. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|