![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
podrias colocar algo del codigo que tienes?
quiza la cadena de coexion?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No la he hecho por código la conexion, simplemente para probarla coloqué un ado y en la prop connection string, ahi me rebota el usuario.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
entonces coloca el string de conexion que esta en el componente
solo dices te rebota... te aparece alguna mensaje?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Es que allí está el error, el string se configura con un cuado de dialogo, en proveedor seleccione ole for sql server y en conexion seleccione el servidor, de la lista de servidores, en nombre del archivo indique la ruta de la bd en el servidor, pero en inicio de sesion de servidor selecciono usar atentificacion de windows y ahi es donde me dice que no se puede conectar por no ser una cuenta de usuario valida.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar a SQL Server y Windows 2003 Server | Punzo | MS SQL Server | 2 | 11-12-2007 20:30:40 |
| Conectar Delphi con sql Server!! | Genny Liliana | MS SQL Server | 3 | 11-09-2006 05:35:55 |
| conectar sql server en red... que necesito ? | uper | MS SQL Server | 5 | 03-05-2006 09:47:52 |
| Conectar a Server con USB ADSL | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 25-05-2005 20:36:33 |
| Conectar a SQL SERVER SIN DOMINIO !!! | orodriguezc | Conexión con bases de datos | 0 | 22-05-2004 02:53:36 |
|