![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Existe en la pc del sql server una cuenta igual a la que usa el cliente? estan en el mismo grupo de trabajo?, generalmente eso es lo que falla, yo te recomiendo que actives el usuario sa del sql server y trabajes con el y bueno creando las cuentas que necesites, generalmente es lo que menos configuración necesta
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
mmm
empieza colocando la candea de conexion o el string de las conexion
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Quizás esté cometiendo un error grave. Obviemos el servidor, la conexion y su configuracion; la pc cliente que intenta conectarse al servidor debe tener instalado el gestor de base de datos tambien?
Estoy intentando desde una pc cliente sin el sql instalado, que debe acceder al servidor. Se me ocurre que este puede ser el problema. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola...
No es necesario que la PC cliente tenga instalado el servidor de bases de datos, solo necesitas instalar el cliente de SQL Server. Saludos... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
y por quincuagesima nonantengesima vez
coloca la cadena de conexion
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;User ID=usuario;Data Source=CABJ;Initial File Name=\\Cabj\datos (e)\Sistemas\Sistemas de Informacion 2\Tarjeta Bahiense SA\Aplicativo\v9\BD\datos.mdf
ahó está la bendita cadena; insisto, el problema es la autenticación |
|
#8
|
|||
|
|||
|
En usuarios de SQL creas el usuario y por ahi trae lo de utilizar el usuario "sa" lo activas y listo desde la cadena de conexion pones usuario y contraseña y ya
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar a SQL Server y Windows 2003 Server | Punzo | MS SQL Server | 2 | 11-12-2007 20:30:40 |
| Conectar Delphi con sql Server!! | Genny Liliana | MS SQL Server | 3 | 11-09-2006 05:35:55 |
| conectar sql server en red... que necesito ? | uper | MS SQL Server | 5 | 03-05-2006 09:47:52 |
| Conectar a Server con USB ADSL | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 25-05-2005 20:36:33 |
| Conectar a SQL SERVER SIN DOMINIO !!! | orodriguezc | Conexión con bases de datos | 0 | 22-05-2004 02:53:36 |
|