![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias, lo probare y luego les digo...
|
|||
|
|||
|
Aqui les digo que probe el procedimiento y todo salio bien, pero note algo, cada ves que ejecuto el procedimiento me incrementa el generador, sin hacer nungun tipo de transaccion; como se contrala eso....
Esto lo hago usando ibx y firebird 1.03.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los generadores funcionan independientemente de las transacciones, por lo que siempre te van a incrementar su valor, aunque hagas un Rollback de la transacción en las que se les llamó. Saludos.
|
|||
|
|||
|
gracias guillotmarc por la atencion; pero habra una forma de consultarlo y que el store precedure no lo incremente.....
|
||||
|
||||
|
nunca lo he hecho, pero si dentro del sp llamas a gen_id con un incremento de 0, simplemente te devolverá el valor actual de la secuencia...
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
asi es como dice..
asi es como dice nuestro amigo jachguate, aunque nunca lo halla hecho si funciona, ami me funciona con un IBStoredProcedure
creamos el procedimiento Código:
Create Procedure REG_IND Return(IND Integer) As Begin IND = Gen_ID(Nombre_Generador,0); End a la hora de ejecutarlo Código:
IBStoredProcedure.Prepare
Try
IBStoredProcedure.ExecProc;
Variable := IBStoredProcedure.ParamByName('IND').AsInteger;
Finally
IBStoredProcedure.UnPrepare;
End;
| Desplegado | |
|
|
|