![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Precisamente por esa razon, explique bien despues que es lo que realmente queria.. Yo aclare que el titulo no era muy explicativo.. Muchas gracias por tu aporte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No solo el titulo: Saludos
|
|||
|
|||
|
Es que para asignar las coberturas, traidas de otra tabla, a un profesional que no existe aun, yo necesito obtenerlo primero (que exista), para poder trabajar con la coberturas, es por eso que necesito guardar el id (Antes de cargar todoooo) para obtener el id de ESE profesional y poder trabajar con las coberturas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es, cual es el problema?. Si haces una llamada a esa tabla por sql te generara el id de ese profesional, si lo quieres mantener activo puedes colocar ese dato en una variable y usarla en donde la necesites. una vez que tengas ese ID, lo demas es simplemente guardar los datos. Eso es lo que entiendo. Saludos
|
|||
|
|||
|
Ecfisa, al append/post lo realizo en el Onshow? (En el tbsheet del alta) xq lo realizo alli pero al poner el post me salta error:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya encontre el error tenia algunos campos por defecto Not Null y por eso me saltaba el error, me olvide de tener en cuenta tu ultimo consejo
Cita:
Gracias por tu ayuda, me sirvio de mucho!! .- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vales.
Recién entro, me alegra que lo hayas resuelto. ![]() Saludos.
| Desplegado | |
|
|