![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil leer código sin indentar pero te comento que ante la falta de un campo booleano yo me iría más por usar un campo entero (1=true, 0=false) que te permite más fácil la conversión, por ejemplo, Tabla.FieldByName('campo').AsBoolean te permitirá leer o asignar el valor mediante las constantes true y false sin problemas.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Igual no me explique, bien ocurre que quiero mostrar (si/no) en un dbGrid, pero que no me salga (si/no), me salga un checkbox, lo consigo sólo cuando tengo un campo como el que he especificado, cuando tengo tres como muestro en el código de arriba, sólo me muestra con un checkbox el último campo los dos anteriores los muestra como (si/no).
Gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pásate por mi web y bajate la demo sobre el TRxDbGrid. En ella muestro como hacerlo.
No obstante, te aconsejo que sigas la recomendación de Román y que no uses campos Char/Varchar para este propósito, sino campos numericos con un Check a 1/0 donde 0 = false y 1 = true |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|