Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 15-06-2011
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Poder: 23
defcon1_es Va por buen camino
Esta consulta implica que ya hay una conexión activa sobre la base de datos, por lo que problema de conexión no es.
¿Has probado a ejecutar la consulta directamente sobre la bd de oracle?
¿devuelve los registros que esperas?
También puede ser debido a que usas RecordCount del DataSet.
Por experiencia, si no "navegas" hasta el ultimo registro, la propiedad RecordCount puede devolver resultados erróneos.

Código Delphi [-]
form2.dbedit1.Clear;
form2.adoquery1.Close;
form2.adoquery1.sql.Clear;
form2.adoquery1.SQL.Add('select username,password FROM DBA_USERS');
form2.adoquery1.SQL.Add('where username = :NombreUsuario');
form2.adoquery1.SQL.Add('or password = :ClaveUsuario');
form2.adoquery1.ParamByName('NombreUsuario').AsString := dbedit1.Text;
form2.adoquery1.ParamByName('ClaveUsuario').AsString := dbedit2.Text;
form2.adoquery1.Open;
form2.adoquery1.Last; //En algunos componentes, si no "navegas" hasta el ultimo registro, la propiedad RecordCount devuelve resultados erróneos
if form2.adoquery1.RecordCount > 0
then
  form1.showmodal
else
  showmessage ('Usuario O PassWord Invalido');
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cambiar password del usuario sysdba walace_soy Firebird e Interbase 27 23-06-2015 09:39:18
acceder a carpeta remota con password chinchan C++ Builder 2 12-04-2011 13:33:59
validar dos campos (password y usuario) Yessy OOP 18 28-07-2006 21:59:15
Usuario y Password con TQuery en MyODBC mutant09 Conexión con bases de datos 9 23-04-2004 19:19:04
Dar Master Password a Paradox para que no lo haga el usuario nefy Conexión con bases de datos 3 03-01-2004 19:01:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi