Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 16-06-2011
rrosariom rrosariom is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 23
Poder: 0
rrosariom Va por buen camino
Continua mi error

Buenas Noche,

Lo hice como me dijiste y me da el mismo error.

Aqui algunas sentencias con modificaciones:

Código Delphi [-]
form2.dbedit1.Clear;
form2.adoquery1.Close;
form2.adoquery1.sql.Clear;
form2.adoquery1.SQL.Add('select username,password FROM DBA_USERS');
form2.adoquery1.SQL.Add('where username := NombreUsuario');
form2.adoquery1.SQL.Add('or password  := ClaveUsuario');
form2.adoquery1.Parameters.ParamByName('NombreUsuario').Value := dbedit1.Text;
form2.adoquery1.Parameters.ParamByName('ClaveUsuario').Value := dbedit2.Text;
form2.adoquery1.Open;
form2.adoquery1.Last; //En algunos componentes, si no "navegas" hasta el ultimo registro, la propiedad RecordCount devuelve resultados erróneos
if form2.adoquery1.RecordCount > 0
then
  form1.showmodal
else
  showmessage ('Usuario O PassWord Invalido');


=======================================================================================


form2.Adoquery1.Close;
form2.Adoquery1.Sql.Clear;
form2.Adoquery1.Sql.Add('Select * from dba_users');
form2.Adoquery1.Sql.Add('Where Username = '+QuotedStr(dbEdit1.Text));
form2.Adoquery1.Sql.Add('or password = '+QuotedStr(dbEdit1.Text));
form2.Adoquery1.Open;
form2.adoquery1.Last; 
if not form2.adoquery1.fieldbyname('username').isnull then
form1.showmodal
else
 showmessage ('Usuario O PassWord Invalido');
Espero tu ayuda nuevamente.

Bye,
Rolando.

Última edición por ecfisa fecha: 21-06-2011 a las 04:18:31. Razón: Etiquetas [DELPHI] [/DELPHI]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cambiar password del usuario sysdba walace_soy Firebird e Interbase 27 23-06-2015 09:39:18
acceder a carpeta remota con password chinchan C++ Builder 2 12-04-2011 13:33:59
validar dos campos (password y usuario) Yessy OOP 18 28-07-2006 21:59:15
Usuario y Password con TQuery en MyODBC mutant09 Conexión con bases de datos 9 23-04-2004 19:19:04
Dar Master Password a Paradox para que no lo haga el usuario nefy Conexión con bases de datos 3 03-01-2004 19:01:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi