![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo te pediria que nos pusieras el mensaje de error tal cual por favor.
__________________
OEsqueda |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola mis amigos, no habia podido entrar hacer varios dias, para decirle que todavia no he podido hacer una consulta a la base de datos, donde tengo un registro de usuario y clave para llamar un formulario donde pienso crear un menu principal y de ahi deprender todo el proceso de la aplicacion.
ustedes me han ayudado, pero no el codigo que me han facilitado no ha funcionado. podrian probar ustedes y ver si pueden ver algo que no he podido ver? Un Saludo, Rolando. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Rolando.
Te pido encarecidamente que uses las etiquetas [delphi] [/delphi] cuando incluyas código delphi en tus mensajes para que sean mas intelegibles. Agregué etiquetas a cuatro mensajes en los que habías incluído código. ![]() En cuanto al error Invalid variant operation:
Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 21-06-2011 a las 04:42:50. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar password del usuario sysdba | walace_soy | Firebird e Interbase | 27 | 23-06-2015 09:39:18 |
| acceder a carpeta remota con password | chinchan | C++ Builder | 2 | 12-04-2011 13:33:59 |
| validar dos campos (password y usuario) | Yessy | OOP | 18 | 28-07-2006 21:59:15 |
| Usuario y Password con TQuery en MyODBC | mutant09 | Conexión con bases de datos | 9 | 23-04-2004 19:19:04 |
| Dar Master Password a Paradox para que no lo haga el usuario | nefy | Conexión con bases de datos | 3 | 03-01-2004 19:01:30 |
|