![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Probleas con TBitBtn al deshabilitarlo
Hola a todos.
Tengo una pantalla y ocupo botones (tbitbtn) y le pego una imagen bmp, pero cuando le ponto la propiedad Enabled en FALSE la imagen no se ve. ¿como puedo evitar esto? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que sea por los colores de la imagen?, ¿has probado con otras?.
Hay imágenes que en "disabled" se ven bastante mal. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola EgyEgy, si tu imagen es blanco y negro si se ve, pero si tiene colores no, para que se vea con colores tienes que crearte una imagen bmp con dos imagenes una a lado de la otra y cambiar la propiedad NumGlyphs->2, donde la primera imagen se vera cuando este habilitado y la segunda cuando este inhabilitado.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Probleas con los arreglos | edgwin | OOP | 1 | 27-08-2010 23:32:52 |
| Cómo quitar un elemento del TabOrder sin deshabilitarlo | NeoAnderson | API de Windows | 6 | 07-08-2008 00:50:37 |
| Probleas con el Composite Reports | paladincubano | Impresión | 2 | 27-01-2008 20:07:56 |
| Problema con TBitBtn | lroblesco | Varios | 1 | 17-02-2005 08:41:07 |
| Probleas con el juego de Caracteres en una *.DBF | ^TxTeZ^ | Conexión con bases de datos | 2 | 12-07-2004 12:55:54 |
|