![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Disculpa es que no tengo experiencia en el foro.
Ejecute el codigo linea por linea, y cuando llega al if, salta al showmessage, por lo que cambie el codigo y puse que si adoquery1.recordcount=0 que cargue el form2. Aparentemente, no esta guardando en memoria la consulta. o algo esta pasando que lo esta limpiando. que sera? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar password del usuario sysdba | walace_soy | Firebird e Interbase | 27 | 23-06-2015 09:39:18 |
| acceder a carpeta remota con password | chinchan | C++ Builder | 2 | 12-04-2011 13:33:59 |
| validar dos campos (password y usuario) | Yessy | OOP | 18 | 28-07-2006 21:59:15 |
| Usuario y Password con TQuery en MyODBC | mutant09 | Conexión con bases de datos | 9 | 23-04-2004 19:19:04 |
| Dar Master Password a Paradox para que no lo haga el usuario | nefy | Conexión con bases de datos | 3 | 03-01-2004 19:01:30 |
|