![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Asegurate de que la dirección ip está disponible haciendo un ping a la misma y verás si es problema de internet o de tu aplicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También se supone que G: es un disco físico en el servidor, no sirve poner unidades "mapeadas".
|
||||
|
||||
|
¿Y antes funcionaba y sin cambiar nada ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una unidad mapeada no funcionaba antes tampoco, seguro.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás el IBExpert o alguna utilería similar, por qué no pruebas a ver con que cadena logras conectarte.
Otra cosa a tener en cuenta es la existencia de algún cortafuegos que se haya podido instalar...... Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
La unidad G es un disco fisico del servidor.
Le hacia ping a la direccion IP y por momentos salia el mensaje tiempo de espera agotado, y se perdia la conexion. Algo que he notado es que este problema ocurre cuando la conexion con nuestro proveedor de internet tiene problemas. Un usuario me increpo de que mi sistema no funciona si no tiene internet? ![]() Necesito tener internet para trabajar con la direccion IP? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó eso mismo y la solución era algo simple, aunque ahora mismo no recuerdo qué era, tengo que buscar en mis notas a ver si lo encuentro...
![]() Y por supuesto que no necesitas internet para para conectar a un pc de la red local.
| Desplegado | |
|
|
|