![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Es para MySQL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es recomendable el uso de nombres de campo o alias con espacios o acentos, pues aunque algunos motores soportan estas características, la mayoria no lo hacen o apenas comienzan en las últimas versiones.
Por lo pronto, yo creo que podrias reducir el alias a Telefono1, con lo que no habria necesidad del uso de comillas (que debiera ser lo "estándar") y mucho menos de corchetes, que es una marrullada de microsoft. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
)No obstante, soy de tu misma opinión. No es nada recomendable el uso de espacios ni acentos ni carácteres raros o la ñ Si lo que quiere es cambiar el combre de la columna resultante, que use el DisplayLabel de los TFields |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto... no me habia percatado, pero la idea es válida para los casos en que el alias si sea necesario.Gracias por la observacion. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Campo: Telefono
Alias: Teléfono Hay una sutil diferencia // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola román. Precisamente estamos sugiriendo que no se use la tilde... como te has atrevido a regresárselo
![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|
|