![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Casimiro , si no fuera mucha molestia, te estare muy agradecido si encuentras tus notas y me ayudes con la solucion.
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que era una tontería, me parece recordar que era algo de la configuración de la red/internet.
Es que es difícil encontrar esas notas porque están en un disco duro desechado porque era de muy poca capacidad, de hace unos cuantos años. Así que espero que a alguien se le ilumina la bombilla de las ideas, porque dudo que pueda dar con esas notas ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿no es posible que sea un problema de hardware?.
Si la conexión hay veces que se pierde puede que el hub, switch, router o alguna tarjeta de red esté fallando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier cosa, realmente, es que como tenemos tan poca información
![]()
|
|||
|
|||
|
saludos
el dia de hoy hay internet normal y el sistema esta trabajando de lo mas trankilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces va a ser que tienes problemas de hardware, por eso cuando falla internet también falla la red y no funciona el programa
![]()
|
|||
|
|||
|
Me he encontrado a veces con varios problemas de conexión que te los digo por si alguno puede ser la solución.
1.- Tener el firewall activado en el servidor y no estar abierto el puerto 3050 TCP. 2.- La configuración regional, idiomas, detalles, estaba puesto españa configuración internacional y no funcionaba, cambié a configuración tradicional y funciona. (Eso no se porque). 3.- En windows 7 / Vista, estaba activado la conexión a redes publicas en el firewall de windows. Quizas este pueda ser tu problema. Suerte |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|