![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
con el tmediaplayer de delphi hasta donde se no es posible usar los codecs del sistema,pero si usas el twindowsmediapleyer si funciona con todos los codecs.
Última edición por beginner01 fecha: 27-06-2011 a las 22:48:41. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cómo almacenar enlaces a videos en mi base de datos mySQL | carmelina | SQL | 1 | 20-05-2008 13:05:04 |
| Como funciona la etiqueta para agregar videos a los mensajes? | poliburro | La Taberna | 2 | 20-10-2007 05:28:51 |
| Como controlar el puerto USB?? | alloger | C++ Builder | 2 | 21-08-2007 03:21:02 |
| Como puedo controlar el USB? | z-7 | Varios | 5 | 11-02-2006 22:30:18 |
| ¿Como controlar MSN con Delphi? | ReigDidion | OOP | 6 | 06-08-2005 09:16:00 |
|