![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias man!
1. Gracias
2. Sí yo también la ví y es muy buena, al parecer fue una historia real y es triste pero así son las cosas en los barrios de Caracas. 3. Ahh ok si ya ví ese botón lo tomaré en cuenta. 4. Gracias man ahora sí no me da error en esos códigos, sólo al final que es el último caso termina en Disculpen la novatada, sé que debe ser un detallito pero soy algo nuevo en Delphi, sólo ví hace años un curso de introducción a Delphi. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error "Duplicate resource (type: 3, Name: 1)" | aram2r | Gráficos | 1 | 12-08-2010 11:55:06 |
| [Error] WARNING. Duplicate resource(s): | jfragueiro | Varios | 3 | 05-12-2007 18:40:06 |
| "dbExpress Error: [0x0011]: Duplicate TransactionID..." | jmlifi | Conexión con bases de datos | 1 | 27-07-2006 19:28:14 |
| Error (Duplicate Entry) | romansiux | Varios | 4 | 31-05-2005 02:17:28 |
| Sql Error: error cannot insert a duplicate......................... | inexperto | SQL | 2 | 04-06-2004 12:54:59 |
|