![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
En algún hilo del foro leí que se pueden predeterminar esos parámetros desde tu programa y así te desentiendes de la configuración regional que tenga el equipo en cuestión. En el create del formulario principal puedes poner estas configuraciones:
igualmente puedes determinar el formato de fecha larga, fecha corta, etc. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como detectar idioma del sistema y que funcione en todos windows? | cocute | Varios | 1 | 01-02-2010 12:43:38 |
| Cambiar el idioma de Windows | Khronos | Varios | 1 | 08-10-2008 20:02:10 |
| Problema de formatos | vivamotos | Firebird e Interbase | 2 | 01-10-2007 23:49:35 |
| Como saber que idioma tiene seleccionado el windows xp en configuracion regional | Gaby123 | Varios | 2 | 23-04-2007 23:03:51 |
| Windows Vista no viene en idioma catalán | Casimiro Noteví | Noticias | 8 | 10-02-2007 20:11:45 |
|