![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Chris, también he revisado el tema del idioma Español. Supuestamente está instalado y es el de España, además lo más curioso es que todas las configuraciones de moneda, fecha, etc, son las correctas pero luego Delphi no coge esa configuración.
Gracias. Hola newtron, voy hacer lo que me comentas temporalmente porque la idea era que el programa fuera capaz de mostrar la configuración regional del sistema operativo. Gracias. Si hay más sugerencias serán bien recibidas |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, he seguido trasteando y lo que no me podía imaginar ha sido lo que ha funcionado. He cambiado en el Windows 7 el formato de Español(España) a Español(Estados Unidos), he aplicado el cambio y después he vuelto a cambiar el formato de Español(Estados Unidos) a Español(España) y he aplicado el cambio.
Total que haciendo esto ha empezado a funcionar correctamente mi aplicación. Al parecer debe ser un error en la instalación del Windows 7 Professional porque no tiene otra explicación. Gracias a todos. Última edición por SAGOAN fecha: 29-06-2011 a las 09:27:56. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola Contraveneno:
Antes de iniciar este tema, vi el tuyo y realicé todo lo que decías pero el caso es que no me funcionó. Yo tuve que cambiar el idoma primero y después volver a cambiar el idoma al inicial y de esa manera todo volvió a funcionar. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como detectar idioma del sistema y que funcione en todos windows? | cocute | Varios | 1 | 01-02-2010 12:43:38 |
| Cambiar el idioma de Windows | Khronos | Varios | 1 | 08-10-2008 20:02:10 |
| Problema de formatos | vivamotos | Firebird e Interbase | 2 | 01-10-2007 23:49:35 |
| Como saber que idioma tiene seleccionado el windows xp en configuracion regional | Gaby123 | Varios | 2 | 23-04-2007 23:03:51 |
| Windows Vista no viene en idioma catalán | Casimiro Noteví | Noticias | 8 | 10-02-2007 20:11:45 |
|