![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
es que mira el codigo conforme lo copio de aki me tira error, yo estoy modificando algunas cosas mira lo estoy dejando en un procedimiento
en esta linea no aparece ningun metodo ni procemiento que haga write stream, s3 es el nombre del componente IdTCPClient, ya que uso conexion inversa, luego entonces el codigo se usa al reves tu me entiendes... ejejej
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tendrias que Reemplazar CLIENT por S3 que es tu componente de Sockets
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
eso es lo que hago pero me da error dice que el componente no cuenta con dicha propiedad o metodo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mira te recomiendo que busques en la lista de metodos y verifica cual envia un Stream. ya que yo no dispongo Delphi 2009 pero los metodos no varian mucho.
saludos |
|
#5
|
|||
|
|||
|
bueno pues nada aver si alguien me puede ayudar , que aun sigo con mi problema de no tener un codigo para enviar archivos y recibirlo
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
hola:
ese codigo lo he probado y no va tira error de socket o no se.... ![]() aki pongo una img del error: http://imageshack.us/photo/my-images...inttulocd.jpg/ Última edición por maxinitto fecha: 05-07-2011 a las 22:19:40. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar y recibir archivos con TCPCliente y TCPServer | victork_py | Internet | 4 | 16-07-2015 01:42:01 |
| archivos binarios | kazcote | Varios | 5 | 05-12-2005 04:02:35 |
| Enviar y Recibir Archivos (Codigo para hacerlo) | juliopag1 | Internet | 0 | 17-05-2005 21:22:44 |
| ¿Cómo puedo enviar y recibir archivos vía IRC con el componente TIdIRC? | DarkByte | Internet | 4 | 26-06-2004 17:54:05 |
| archivos exe y/o binarios | fcran | Varios | 2 | 26-06-2003 14:34:21 |
|