![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Me imagino que te voy a comentar una bobada, que seguramente la hayas omitido por acortar el código, pero en el código que has citado, la variable "Workbook" con la que haces el SaveAs no está inicializada...
Un saludo, LoPiTaL |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| migracion sistema asp.net | gabrielflowers | .NET | 0 | 28-09-2010 23:02:29 |
| Migración | DavidSG4 | OOP | 0 | 20-10-2008 16:04:23 |
| Consulta de Migración | marceloalegre | Firebird e Interbase | 8 | 21-09-2006 13:25:47 |
| Migración a 10g release 2 | SMTZ | Oracle | 2 | 03-08-2006 00:46:50 |
| Migracion componentes BDE a :DBX,IBX | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 24-03-2004 15:06:06 |
|