Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 15-07-2011
escorpionrojo43 escorpionrojo43 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 89
Poder: 17
escorpionrojo43 Va por buen camino
Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
te cuento que no existe Case en Access y se Utiliza iif

mmm se me ocurre lo siguiente
me imagino que tu tienes un campo donde guardas la Jugada compuesta por 3 Numero

Ejemplo
01-06-24
09-24-03
03-07-70

Esa informacion Guardarla en otra tabla pero descompuesta por cada uno de las combinaciones

Ejemplo
Dato - Proviene
01 ----> 01-06-24
06 ----> 01-06-24
24 ----> 01-06-24
09 ----> 09-24-03
24 ----> 09-24-03
03 ----> 09-24-03
03 ----> 03-07-70
07 ----> 03-07-70
70 ----> 23-07-70
...
...

Entonces Solo "jalo" en el query las bolillas que se "salgan"
digamos que salen las bolillas 03-21-24

entonces las posibles combinaciones serian
por la Bolilla 03
09-24-03
por la Bolilla 24
09-24-03
01-06-24

Código SQL [-]
Select From tablaDescompuesta from Campo = :Edit1.text or Campo = :Edit2.Tex or Campo = :Edit3.text
entiendes la idea?

Lo siento oscar pero como que se me hace dificil de entender lo que me dices, podrias ser mas espesifico?
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta demasiado compleja oscarac SQL 7 10-03-2011 14:46:16
Expresion regular Ivan_25 .NET 2 13-04-2009 09:58:47
La consulta es demasiado compleja mane Conexión con bases de datos 0 26-12-2007 10:00:07
Expresion Regular D-MO Varios 3 30-06-2007 18:51:59
expresion matematicas Irina Impresión 4 21-05-2003 00:49:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:22:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi