![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No colocas mucha informacion Sobre que base de datos estas usando, pero si buscas en el foro se ha trabado mucho el tema de fechas es algo tan sencillo como
Fecha2 - Fecha1
|
|||
|
|||
|
estoy usando MySql
no importa lo de las fechas solo quiero saber si deberia colocarle a la tabla de cargos educativos un campo llamado fecha limite para que manualmente el usuario que lo configure le introduzca las fechas limites a cada mes. para luego en el modulo de facturacion comparar la fecha limite con la fecha actual del pago que se va a realizar, para que en caso de que la fecha de pago sea mayor que la fecha limite me le genere una mora?????? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
ahh tu quieres mejorar la idea, es que como al final de tu comentario pides como comparar fechas te puse ese ejemplo
yo he viusto que al momento de registrar el cargo, tambien establecen una fecha limite de pago y si pues el pago es posterior a esa fecha,, se le aplica un mora de acuerdo a un monto establecido
|
|||
|
|||
|
ok muchas gracias oscarac, cuando lo haga estare compartiendo la solucion
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|