![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
me parece que el problema esta en la forma en la que paso la fecha
porque (FormatDatetime('dd/mm/yyyy', now)); me pasa la fecha con comilla '19/07/2011' 7y se supone que tenga que pasarla sin comilla. me pueden aclarar a ver si estoy en lo cierto y si es asi como lo puedo hacer.? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADOQuery: like con parámetros | Gaim2205 | SQL | 1 | 07-10-2008 16:38:45 |
| Error ADOQuery con Parametros | drykea | SQL | 5 | 09-09-2008 15:49:09 |
| Error en consulta con ADOQuery | perillan | Conexión con bases de datos | 5 | 28-01-2008 10:45:15 |
| Adoquery con parametros | erasmorc | OOP | 2 | 16-03-2007 14:29:15 |
| Pasar parametros a ADOQUERY | JODELSA | Conexión con bases de datos | 1 | 04-09-2003 23:47:36 |
|