![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
SpeedTouch.exe
El programa se llama SpeedTouch.exe
sirve para obtener claves de redes wifi El programa en cuestion tiene como credito seguridadwireless pero se puede descargar de cualquier lugar supongo yo. y el funcionamiento seria así: 1)lo descargas 2) lo ejecutas desde la consola de Windows ejemplo yo lo tengo en el escritorio y lo ejecutaria así c:\Users\Ghost> cd Desktop c:\Users\Ghost\Desktop>SpeedTouch.exe al escribir el nombre asi como lo pongo les dara las opciones 3 unicamente bien para utilizarlo no hay problema ya que las 3 opciones estan en español pero bueno lo unico que tenemos que hacer es poner los ultimos digitos del nombre de cualquier red de internet con este paresido INFINITUMxxxx o INFINITUMxxxxxx Las x pueden ser cualquier cosa bien una vez que tengan esos ultimos cuatro digitos lo unico que tenemos que poner de codigo o de comando seria c:\Users\Ghost\Desktop>SpeedTouch.exe -i xxxx -v si es que la red solo tiene 4 digitos despues del nombre y si tiene 6 seria así c:\Users\Ghost\Desktop>SpeedTouch.exe -i xxxxxx -v y hay mismo les dara la clave nota: de 4 digitos arrojara entre 80 y 150 posibles claves y con los 6 digitos arrogara solo 1. saludos. Última edición por Alfonso Ramírez fecha: 21-07-2011 a las 23:23:31. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion | sidneyb | OOP | 7 | 11-01-2010 18:51:53 |
| Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket | jake | API de Windows | 5 | 21-06-2007 18:53:19 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? | JorgeBec | Varios | 1 | 27-10-2004 17:30:49 |
| aplicacion vertical? aplicacion horizontal? | maruenda | Varios | 3 | 28-02-2004 23:23:20 |
|