![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=novato_erick;407437]
Código Delphi [-] procedure TFrmPrincipal.aNuevoExecute(Sender: TObject); begin if frmVendedores{FrmArticulos} = nil then begin FrmVendedores := TfrmVendedores.create(FrmVendedores); FrmVendedores.Parent := FrmPrincipal.Panel4; FrmVendedores.Caption := 'Vendedores'; FrmVendedores.Show; FrmPrincipal.TabSet1.Tabs.add(FrmVendedores.Caption); FrmPrincipal.TabSet1.TabIndex := FrmPrincipal.TabSet1.Tabs.Count - 1; dmacceso.cdsVendedores.open; dmacceso.cdsVendedores.Insert; end end; Código Delphi [-] Pruebalo asi...en el Evento OnDestroy coloca
|
|||
|
|||
|
oscarac
Me funciono la modificación que me sugeriste ahora puedo cerrar y abrir tranquilamente mi formulario Gracias Primero que Nada... Sin embargo que pudo observar el cual me daba problema el código que cree?. Me serviría de algo una retro alimentación. Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
roman
Creo que fue lo que hizo oscarac simplemente eliminar el
Sin embargo "En Teoría" Según la Cara oculta de Delphi y otros textos, los eventos de cierre de formulario se realizan en el evento OnClose, no en OnDestroy.. Aun no estoy muy claro en eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta mas abajo, fue una respuesta de roman alla por el año 2003
y cito... El método Free no debe llamarse desde el formulario. En su lugar debe usarse Release ya que este método se encarga de esperar a que termine cualquier evento que esté procesando el formulario y sólo entonces llama a Free. En cuanto a Action := caFree es exactamente lo mismo que Release. Si revisas el código fuente de la unidad Forms.pas notarás que el método Close del formulario llama al evento OnClose y cuando este último regresa, Close verifica el parámetro Action. Si Action es igual a caFree entonces Close llama al método Release. // Saludos
|
|||
|
|||
|
Agradezco mucho tu aclaración oscarac. Me ah ayudado muchisimo.
//Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Eso mismo me paso a mi, esos procedimientos son los que yo utilizaba sin embargo me daban el mismo problema como vez llama free desde el mismo formulario.
Sin embargo desde el link que me enviastes me tome el rato de leerlo todo, y al final la misma duda que tengo desde un principio, La manera adecuada de cerrar un formulario si utilizo el evento OnDestroy me traiga problemas posteriores? ya que recomiendan la mayoría es utilizar el evento OnClose. //Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|