![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si la conexion esta en el componente, esta DENTRO del codigo, osea del EXE. No conozco los componentes DBExpress pero me imagino que usara la direccion por medio de un String, como otros, si es asi, sigo insistiendo, la mejor manera es un archivo INI. Revisa el archivo adjunto, es un INI. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 30-07-2011 a las 01:04:57. |
|
|
|||
|
|||
|
caral
disculpa por no haber respondido el día de ayer ya que me quede dormido tratando de resolver el problema de mi ejecutable. Lo que queda es crear una unidad para realizar el archivo ini eso es lo que sugieren. Estoy equivocado? favor ilumina.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si me explicas como haces la conexion con la BD (ya que no conozco los componentes ) podre guiarte con el INI. Saludos
|
|||
|
|||
|
simplemente uso el componente TsqlConnection de DBX
propiedades: connected := True connectionName fbConnection driver firebird database: servertxt:c:\dbascii.fdb pasword: micontraseña username: sysdba Creo que es lo que necesita Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
No se trata solo de copiar las dll dentro del directorio System. En el caso de Firebird tienes que instalar el cliente. Para esto, ejecuta el instalador de Firebird y cuando te muestre las opciones para instalar, selecciona que solo se instale el cliente. Con esto deberías resolver tu problema. Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo realice, instale el ejecutable de la versión 2.5 de firebird. y nada...
Aun no he podido resolver el problema.. Gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
Ah!
Las otras dll también las tienes que registrar: Código:
regsvr32 nombredll.dll Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |