![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cumple todos los requisitos ![]()
|
||||
|
||||
|
utiliza la utilidad xcopy desde la "línea de comandos" de Windows.
Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Según tu lista de condiciones, la única que no cumple es que no es libre :-/ talvez te refieres a eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesdes ver las funcionalidades de XCOPY
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, vaaaale, pero por eso decía que quería algo sencillo, que permitiera guardar distintas configuraciones de copia y porque no tengo tiempo para ponerme ahora a mirar parámetros, crear distintos .bat y hacer pruebas, etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más http://www.robotask.com
existe una versión free "robotask lite" muy sencilla de usar y programar
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fobia?, no, pánico, terror...
![]() No, es que quisiera algo simple, que casi no necesite ni instalación, y eso de tener que instalar ".NET Framework" seguro que requerirá además tener un "service pack" y el "service pack" requerirá tener instalado otra cosa... y al final te descargas e instalas montones de megas de cosas para algo tan simple.
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues parece que no existe xcopy en winxp.
|
||||
|
||||
|
Hola, uno programado con delphi, Cobian backup, creo que cumple todos los requisitos que necesitas.
Hasta la versión 8 fue de código abierto, pero sigue siendo gratuito. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos opciones: 1 - te instalas el rsync y el cron con cygwin, y te haces un script. Yo uso ese sistem en el curro, aunque en debian, y me hace las copias de seguridad en cerocoma. 2 - si te da pereza ponerte a hacer todo ese pifostio, usas el DeltaCopy que hace lo mismo que el rsync pero en plan windows, con tres clicks de ratón, y ademas es gpl. Jau!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, el caso es que no es para mí, por eso quiero algo sencillo que no requiera conocer comandos ni nada de eso.
Que simplemente copie directorios y ficheros y los pueda ver en el otro disco exactamente igual con la misma estructura y recupere lo que quieran cuando lo necesiten. Decidiré entre las opciones que me habéis mostrado. Gracias ![]()
|
|||
|
|||
|
Código:
robocopy Es como el hermano mayor de xcopy Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como te comenta el amigo white_zombie yo uso Cobian backup y me va bastante bien, tiene todos los requisitos que buscas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|