![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
estuve intentando, pero en el QRDBText solo me aparece el nombre del campo
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
osea como?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
El TADOTable tiene que estar abierto para que se muestren los valores de sus campos. Otra cosa que se me ocurre es que no hayas echo preview y por eso no se esté visualizando el valor del campo. Por ejemplo:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por su ayuda
[caral] ya quedo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
[caral]
me marca el siguiente error al dar clic en el boton de imprimir [Fatal Error] Could not create output file 'C:\Users\DLA\caja prueba 2\pro_caja.exe' y ademas no me deja activar el adoquery del report en que estoy fallando y ademas como prodria omitir el radiogrup |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CompositeReport y muuuuuchos TQuickRep | fonx | Impresión | 7 | 12-12-2007 15:53:08 |
| Convertir TQuickRep a PDF Delphi 6 | javicho_villa | Impresión | 5 | 23-01-2006 15:13:34 |
| Crear un TQuickRep en tiempo de ejecución | lunatiko | Impresión | 5 | 15-11-2005 11:09:07 |
| TQuickRep en Delphi 7 :'( | KayserSoze | Impresión | 2 | 27-01-2004 17:55:00 |
|