![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(2) Eso es porque le das a ejecutar cuando tienes seleccionado un package. Sólo puedes ejecutar las demos. (3) Son Hints; No afecta a la compilación y ejecución del proyecto. Son como "recomendaciones" que te da el compilador.
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por las respuestas
Hola, cuando intento abrir los Delphi Project File, me genera el siguiente error:
1- Class TProcessorInfo not found. Ignore the error and continue? NOTE: Ignoring the error may cause components to be deleted or property values to be lost. Esto me lo muestra en un dialogo con 3 opciones Ignore, Cancel y Ignore All. 2- Como puedo obtener la direccion en memoria de un proceso, y desplegarla ya sea en ShowMessage(); o por un TLabel. Gracias por la ayuda brindada, y por tomarse tantas molestias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
El primer error se produce por que no tienes instalado ningún paquete que contenga el componente referido en el error (TProcessorInfo). Para tu segunda duda, te recomiendo que le des una leida a la Guía de Estilo. Verás que ahí se indica que para dudas nuevas o diferentes al tema tratado en un hilo, se debe empezar un hilo nuevo... Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Gracias, cree un nuevo hilo para la otra duda, gracias por la correccion.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|