![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
novato_erick, las pestañas las puedes crear y eliminar en tiempo de ejecución sin grandes problemas.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si asi le queda algo mas claro a novato_erick Dale Click al DBgrid. Saludos Variaciones sobre el mismo tema. ![]()
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 07-08-2011 a las 02:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos tres días con este tema a todos ustedes gracias. Ya pude solucionar los problemas de los form tomando en cuenta sugerencia de diversos participante en este tema por ejemplo:
Cita:
Tenia razon esta tecnica en diseño no es mala pero me trae muchos comportamientos extraños que al final tendria que tener mas practica. Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Sres... |
|
|
|||
|
|||
|
Caral
me di cuenta leyendo tu código que debiste de tomar tu tiempo para hacerlo y darme mejor explicación mandándome ese miniproyecto... oye gracia por ese tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De nada amigo, pero la verdad lo hice en un ratito, no es nada perfecto, es solo una muestra sencilla para tomar notas. Me alegro que le saques algo de provecho. Siempre he sido de la opinion de que un ejemplo, aunque sea sencillo, es mejor que codigo al alzar, los novatos lo entendemos mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es entendible, claro, que al principio no dominemos algunas cosas y tiempo después lo hagamos de otra manera. Pero si desde el principio hay técnicas que son adecuadas y alguien nos las enseña, pues, ¿por qué no usarlas y evitarnos quebraderos de cabeza en un futuro? // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|