![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
de hecho conectando los QRDBText a el adotable ya no manda error, la cuestión es que no imprime todos los datos solo el primero y el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, pero que de la ultima prueba que puse arriba de este ?. Saludos
|
|||
|
|||
|
probé con el código:
Try QuickReport1:=TQuickReport1.Create(self); QuickReport1.ADOQuery1.SQL.Text:= 'Select * from cliente where frc = :d1'; QuickReport1.ADOQuery1.Parameters[0].Value:= 'maria'; // aqui colocas el dato que tendria que estar en el txt_rfc.text QuickReport1.ADOQuery1.Open; QuickReport1.Preview; finally QuickReport1.Free; y marca el mismo error, en la misma linea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por supuesto no maria, verdad. ![]() A ver este: Saludos
|
|||
|
|||
|
claro que no es maria
![]() ![]() probé con el código: QuickReport2.ADOQuery1.SQL.Text:= 'Select * from cliente where rfc = ''rfc'''; pero no imprime todos los resultado, solo el primero y el segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, me doy. Me imagino que si imprime solo unos datos el reporte no esta bien. No entiendo, aveces te da error otras no. rfc es el nombre de un campo de la tabla, es algun dato dentro de ese campo ?, ne mo suena. Saludos
|
|||
|
|||
|
a el campo rfc(varchar) le agregue datos como loco:
hdfg rfc etc. cuando utilizaba este codigo me marcaba error Try QuickReport1:=TQuickReport1.Create(self); QuickReport1.ADOQuery1.SQL.Text:= 'Select * from cliente where frc = :s'; QuickReport1.ADOQuery1.Parameters[0].Value:= txt_rfc.text; QuickReport1.ADOQuery1.Open; QuickReport1.Preview; finally QuickReport1.Free; pero con este no los imprime todos Try QuickReport1:=TQuickReport1.Create(self); QuickReport1.Preview; finally QuickReport1.Free; end; de todos modos muchas gracias por la ayuda que me has brindado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|