![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacame de mi ignorancia... que es un cálculo de RFC, sera el hermano de KFC y de Pizza Hut?
|
|||
|
|||
|
Hola...
Si el compañero es Mexicano, se refiere al Registro Federal de Causantes, el cual te proporciona Hacienda para todo lo relacionado con el Fisco... Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
exactamente eso es el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) que se obtiene de las siglas de los apellidos y nombre + la fecha de nacimiento y una homoclave...
|
|
|
|||
|
|||
|
En esta pagina se puede calcular...
https://www.recaudanet.gob.mx/recaudanet/rfc.jsp y quiero realizar algo como eso en un procedimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amerika.
Confieso que quedé como oscarac cuando leí el título ![]() Mirá, busqué un poco y encontre esta página donde está el código para calcularlo desde un stored procedure (Posts #13 y #14). Como supondrás, no tengo idea si funciona, pero con probar no perdes nada... ![]() Un saludo y ojalá te sirva.
|
||||
|
||||
|
Ese código es en T-SQL de Microsoft SQL Server, por lo que no va a funcionar directamente en Firebird, pero es bastante sencillo traducirlo al Transact SQL estandarizado de Firebird.
Si tienes algún problema o duda sobre como tratar alguna sentencia concreta, no dudes en preguntar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola guillotmarc.
Me había dado cuenta que no era código de Firebird, aunque no sabía que era de SQL Sever. Sin embargo no tengo idea si, una vez traducido, funcionará la lógica en sí del algorítmo. Lamentablemente va a tener que hacer la traducción y prueba para verificarlo, espero que no le sea una tarea estéril... Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
donde dice: -INICIALZA VARIABLES SET NOMBRES = LTRIM(RTRIM(:NOMBRES_AUX)) SET APATERNO = LTRIM(RTRIM(:APATERNO_AUX)) SET AMATERNO = LTRIM(RTRIM(:AMATERNO_AUX)) SET T_NOMTOT =APATERNO+' '+AMATERNO+' '+NOMBRES esto si se puede asi en firebird, le e quitado los @ y hay otra palabra patindex no se a que se refiere.. SET NOMBRE1_LONGITUD = PATINDEX('% %',NOMBRES) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|