![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último, tienes toda la razón con el enlace que no muestra ninguna documentación. Realmente nunca la he escrito. Creo que eliminaré el enlace porque por el momento creo que no tendré tiempo de escribir documentación. Gracias por tus comentarios José. Me han servido muchísiimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chris, la verdad es que lo intente unas tres veces y nada, no me la creo, no se si con lo que comenta Neftali, se soluciona el problema, pero esperare a que pongas una nueva demo, para comprobar, ya que en mi opinión, debe ser la instalación la que se encargue y no trastear en la configuración y demás ya que un usuario normal, no lo haría.
|
||||
|
||||
|
Chris, donde dices
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chris.
Te comento paso a paso lo que probé: Instalación:
Al iniciar sesión me arrojó este mensaje: Cita:
No pude continuar con la prueba. Te paso los datos del equipo donde lo probé por si te sirve de ayuda: S.O.:
Firebird instalado:
Un saludo. Edito: Me olvidaba, intenté configurar la base de datos pero al no estar 'database.fdb' no pude seguir.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-08-2011 a las 21:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero ahora lo intento nuevamente. ( no sea cosa que me haya confundido o saltado algo ).
Te aviso cualquier resultado.
|
||||
|
||||
|
Indudablemente no presté la debida atención.
Siguiendo las indicaciones de Neftali se instaló bién.Te comento lo que dió error y lo funcionó sin problemas: 1) Tomar órden -> Seleccionar paciente -> Agregar paciente. Doctor -> Agregar exámen -> Serología -> Proteína C Reactiva -> btn Agregar Cita:
Cita:
Funcionaron sin dar errores:
Me tomo la licencia de hacer unas observaciones:
Si sospechas que los errores tienen que ver con la configuración del equipo avisame y lo pruebo en otro. Un saludo. Edito: A diferencia de Neftalí no me apareció nunca el mensaje: 'Can't load library C:\Archivos de programa\Biolab\embedserv\fbembed.dll .'
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-08-2011 a las 22:29:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Cita:
![]() Saludos... |
|
|
||||