![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, daria para 2 semanas (las clases son de 4 h)
|
||||
|
||||
|
mamcx, no será posible que las clases se puedan gravar y luego la compartes? Me encantaría mucho verlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas lo que se necesita para grabar 38 HORAS de vídeo + audio en un formato lo suficientemente bueno, ademas del proceso de edición?
Sin un trabajo previo y sin las herramientas adecuadas, seria un fiasco. De ofrecerlo en linea tendria que rehacerlo y utilizar una combinacion de presentacion estatico + audio + edicion. Ya he hecho algo de eso en el pasado (con videos de menos de 15 min) y realmente no es simple. Mi hermano es expero en 3D y todo eso, y aun con su ayuda es complejo. Pero lo estoy pensando.
|
|||
|
|||
|
Es muy interesante, pero. ....... desde España hasta Colombia ...... Yo me apuntaría a cursos online o a otro tipo de ideas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|