![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chris, para tú información. vivo en las islas afortunadas, para ser exacto en las islas Canarias, que pertenecen a España, para ser más exacto en Gran Canaria en la población de Teror, municipio del interior, donde se encuentra la patrona de mi isla, La Virgen del Pino http://www.corazones.org/maria/pino_nra_senora.htm
|
||||
|
||||
|
Hola!
He realizado una pequeña prueba. Y antes de nada, he de decir que la impresión visual es muy satisfactoria. Probaré dentro un rato con el nuevo ejecutable. Aquí algunas mejoras o problemas que me he encontrado:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chirs, ahora que he solucionado el problema con mi base de datos de la empresa, te pongo el código de búsqueda que tengo (más que seguro que tu también lo conoces) e imágenes para expresar mejor lo que hablaba de las búsquedas.
Código
imagen de la base sin búsqueda ![]() Segunda imagen ya buscando ![]() y Tercera imagen ![]() Como te comentaba, según realiza la búsqueda, sólo van quedando los que coinciden, es verdad que si pones búsqueda sin acentos (se que tengo que corregir el acento de búsqueda), ya no se habilita esta opción, pues aún no he descubierto la manera de hacerlo, pero aún así se ira posicionando en el registro según la búsqueda. Por cierto RemoveAcentos es una función que me baje de un foro de delphi brasileño, si hace falta pongo la función.
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 12-08-2011 a las 09:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las opciones de instalación, lo hecho así porque tengo en consideración que mi público objetivo tiene pocos conocimientos técnicos. Es por esa razón que he reducido al máximo los pasos de la instalación. No entendí a lo que te refieres con: "Al dar de alta el usuario, sale una nueva ventana, pero no se oculta la anterior." Me podrías explicar mejor? Por último, si se te creo un archivo .elf (no debió ser en el escritorio) me lo podrías enviar compañero? Es para darle análisis y reparar los problemas que aparezcan en el informe. Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
José, gracias por compartir tu experiencia conmigo. La búsqueda en Biolab funciona más o menos a cómo lo estás haciendo tú. Pero solo con SQL, no con Locate. En el código que compartiste:
Tienes dos problemas, uno de ellos es que no estás quitando los acentos al valor del campo, sino a una cadena constante ('EMPRESA'). Lo que estás haciendo es solo quitarle los acentos al al nombre del campo "EMPRESA". En tu caso creo que Locate no te sirve, talvez un código así te puede ayudar mejor:
Saludos, Chris |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|