![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo, se esta creando un base de datos o accediendo a ella?. Saludos
|
||||
|
||||
|
se esta creando y despues se usara
lo probare y ya te contare amigo |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo que pasa les cuento
mi amigo ecfisa me hizo unas pruebas que posteriormente yo las realize y ok pero el error me sale cuando entra el Form los procesos que mando llamar los ponto en : Formpaint o FormCreate para que se autoejecuten es ahi cuando me manda el error si mando crear la base de datos desde mi DAtaModule pero si lo hago igual y pongo ibdatabase en el form1 no me marca error hay alguna manera para que mis procesos que estan en mi datamodulo los ejecute desde otro form en forma automatica colocando los procedure en el FormPaint sin q me marque error ???? es decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pmtzg.
Cita:
Para que compruebes esto: DataModule:
Form invocador: (agrega un TEdit y un TButton) Al abrir el form muestra: "Conectado correctamente", al primer click sobre el botón te va a mostrar: "No es posible realizar la operacion -- La Base de Datos está actualmente abierta". Y si cambias de ventana y volves al form, vas a ver el cartel de error en cascada tantas veces como lo hagas, ya que el form se repinta y el evento OnPaint es disparado. En el caso de que llames a la función DMDatos.Open_bdfb desde el evento OnCreate del form, asegurate de que en el órden de creación esté primero DMDatos (Project-> Options ->Auto-create forms) . De no ser así, vas a recibir un error de EAccesViolation ya que al invocar el procedimiento Open_bdfb, en el evento OnCreate del form invocador, DMDatos aún no ha sido creado. Saludos.
| Desplegado | |
|
|