![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no ocurre si previamente haces algo como:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
ecfisa
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puede ser, si mostrás un solo artículo en cada ingreso al form. No sé como lo tenés implementado. Pero si queres que al ir desplazándote por los artículos, los DBLookupComboBox se vayan actualizando quizá debas ponerlo en el evento AfterScroll de la tabla artículos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo pensado igual, no se recorre la tabla. El codigo que muestras nunca mostrara mas que un dato. Asi lo veo yo. Hay que recorrer la tabla. Me gustaria ver el programa, pero lastima que no pueda ver la BD. Saludos
|
|||
|
|||
|
ecfisa
yo utilizo TSQLQuery, no tablas; nunca he tenido la oportunidad de usar tablas... Caral Por mi no hay ningún problema que veas mi base de datos, mucho menos que veas mi programa pero la pregunta es como? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que puedes colocar todo en un zip. Quitale el exe para que no pese y lo subes aqui mismo. Si no, enviame un mensaje privado y te doy mi correo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No conozco el componente TSQLQuery, pero seguro que tiene el evento AfterScroll. Por lo tanto sería allí donde deberías ubicar la actualización de los TDBLookupComboBox. Excepto que sólo muestres un artículo por pantalla y salgas. En este último caso el evento OnShow del form sería un lugar adecuado para la actualización. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Estoy Choleando jajajajaja...
Si se que estoy usando tablas sin embargo no he usado el Componente TTAble jajaja a eso me referia... y si solo muestro un proveedor por pantalla y salgo... lo intente haciendo esto pero mi formulario se comporta extraño porque aun así no los muestra...
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|